Antonio Alonso

Antonio Alonso

Antonio J. Alonso Sampedro es Máster por Florida Atlantic University y por ESIC-Business & Marketing School, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Profesional multidisciplinar, tras más de una década ocupando cargos de alta responsabilidad en diversas compañías nacionales y multinacionales del sector financiero, reorienta con éxito su actividad profesional en 2.002 como Business Coach.

Primero como licenciatario para la Comunidad Valenciana de Success Motivation Institute (Texas-USA), donde fue Certificado en Coaching. Desde 2.004 como Socio Director de Líder-Coaching y a partir de 2.009 como Coach Director de Alonso-BUSINESS COACHING, firma pionera en facilitación de servicios de Business Coaching en la Comunidad Valenciana.

Es Coach Profesional Sénior (CPS) por la Asociación Española de Coaching (ASESCO) y en su carrera profesional:

- Ha facilitado más de 500 programas de Coaching
- Ha desarrollado alrededor de 10.000 horas presénciales de actuación
- Ha Incorporado más de 100 empresas como clientes a su cartera profesional
- Ha coacheado a más de 1.000 personas

Representante del Coaching Ejecutivo y Empresarial en Valencia, pertenece a los claustros de profesores de sus principales Escuelas de Negocios donde participa asiduamente en ponencias y cursos en torno al Desarrollo Profesional, el Liderazgo y la Excelencia Empresarial, desde una orientación basada en el Coaching.

Además, es profesor colaborador del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Universidad Politécnica de Valencia y de la Universidad de Málaga.

Su ponencia en Foro Coaching Valencia