Dario Piera

Darío Piera

Profesional del desarrollo de habilidades... diferentes: Conferenciante, Formador, Coach ejecutivo, psicoterapeuta, hipnólogo, mago y además... ¡Mentalista!

Trabaja tanto con personas como con organizaciones impartiendo una formación diferente, dinámica y de contenido exclusivo y realizando conferencias con espectáculo. Comunicación, Persuasión y lenguaje hipnótico aplicado a la venta, Liderazgo, Creatividad, Motivación, Humor...

En su trayectoria profesional ha trabajado entre otros con Allianz, La Caixa, Deloitte, BMW, Vodafone, General Electric, Ralph Lauren, ONCE, El Corte inglés, Universidad Alicante, Burgos... y es formador habitual de la Consellería y la Universidad de Valencia.

Licenciado en Ciencias de la Información, Máster en Coaching Ejecutivo, Máster en Coach, Consultoría y Terapia sistémica con DBM, Máster y formador en Gestión del Talento, Máster en Programación Neurolingüística Remodelada y Diplomado en hipnosis por la American Hypnosis Association y la Universidad de Psicología de Valencia, formado en Herramientas de empatía y comunicación interpersonal.

Su página en Facebook
Su ponencia en Foro Coaching Valencia