69 Coloquio mensual

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 16/01/2015
14:00 - 16:00

Ubicación
Hotel Holiday Inn

Categorías


En esta ocasión, Mónica Fernández nos propone como tema de coloquio:

Nuevas fórmulas de Coaching breve: Coaching Wingwave

“El Coaching Wingwave® es un nuevo concepto de coaching breve que  ha sido desarrollado por los psicólogos alemanes y entrenadores corporativos Cora Besser-Siegmund y Harry Siegmund en el Instituto Besser-Siegmund de Hamburgo (Alemania).

El método combina tres elementos: 1) Estimulación hemisférica bilateral a través de la simulación de las fases MOR (movimientos oculares rápidos) o a través de estímulos bilaterales auditivos o táctiles; 2) Programación Neuro Lingüística (PNL) y 3) El test Bi-Digital O-Ring de reacción muscular para evaluar la efectividad del proceso.

Los tres ámbitos principales del Coaching Wingwave® en el trabajo con clientes son:

1.- REGULACIÓN DEL ESTRÉS.- ayuda a regular efectivamente el estrés, sea éste físico, emocional o mental, de manera que el cliente puede manejar situaciones estresantes en la relación consigo mismo, en temas familiares, o en el ambiente laboral.

2.- COACHING PARA EL ÉXITO.- construye los cimientos para el éxito del cliente, lo que incluye un incremento de la creatividad, una auto-percepción más positiva y un incremento del poder personal mediante el “fortalecimiento del yo”.

3.- COACHING PARA EL CAMBIO DE CREENCIAS.- consiste en identificar creencias limitantes (por ejemplo: “no valgo nada”) y cambiarlas por creencias posibilitadoras. El cliente puede también descubrir y aprender a cómo tratar las “trampas de euforia” (“puedo con todo”) las cuales pueden crear estrés y pueden ser una fórmula para el fracaso.

El Coaching Wingwave® facilita al cliente la creación de una emocionalidad estable, la cual le permitirá afrontar las diversas situaciones de estrés de la vida diaria”.

 

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.