76 coloquio mensual

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/09/2015
14:00 - 16:00

Ubicación
Hotel Holiday Inn

Categorías


En esta ocasión nos acompañará como ponente Loles Sancho, quien nos propone una ponencia muy especial sobre la superación personal y que tiene por título…

“SOS Mi hija es sorda”

…y cuyo contenido la ponente nos explica…

SOS Mi hija es sorda es un libro que habla de sentimientos, de emociones desbordadas, de miedo, de angustia, de superación. Con esta obra, Loles Sancho pretende ayudar a otras personas a superar momentos difíciles de la vida y hacer balance de su experiencia vital de los últimos cinco años.

En ocasiones, la vida nos pone enfrente retos inesperados que provocan cambios importantes en nuestras vidas. De nosotros depende el querer reinventarnos, adaptarnos y aceptarlos como parte de nuestra vida.

Lo que en ocasiones puede parecer una “desgracia” o un traspié se puede convertir en el mejor regalo y en una segunda oportunidad que nos ofrece la vida para sacar la mejor versión de nosotros mismos.

Por problemas de última hora nos vimos obligados a sustituir el Coloquio anunciado para Junio pasado, aplazando el tema propuesto hasta la presente edición de septiembre.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.