79 coloquio mensual

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 18/12/2015
14:00 - 16:00

Ubicación
Atalanta Sport Club

Categorías


Michel Henric-Coll nos propone este mes un coloquio sobre el tema Coaching, cerebro y neurociencias. Nos comenta que no tienes realmente un cerebro, sino tres; es el fruto de nuestra evolución.

Del mismo modo que todos somos más o menos hábiles para usar nuestras manos y piernas, cada uno tenemos diferentes combinaciones de las cuatro áreas principales de nuestro cerebro.

Pero del mismo modo que puedes entrenarte a correr, a tirar canastas o a pegar revés con una raqueta, puedes entrenar tu cerebro y aprovecharlo de manera más completa.

Entrenar a las personas para que desarrollen mejor sus recursos y saquen la mejor versión de sí mismos es objetivo del coaching.

En este coloquio, Michel Henric-Coll propone que veamos qué entendemos por preferencias cerebrales y de qué forma estos conocimientos pueden permitir al coach guiar a su cliente hacia un mejor autoconocimiento y unas mejores relaciones con su entorno humano.

Las aplicaciones de estos conocimientos de las neurociencias son enormes: gestión del tiempo, liderazgo, trabajo en equipo, creatividad, resolución de problemas y, clave de nuestras relaciones, la comunicación interpersonal. Después de todo, tu cerebro es la torre de control de todo lo que piensas y haces.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.