85 coloquio mensual

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 17/06/2016
14:00 - 16:00

Ubicación
Atalanta Sport Club

Categorías


En esta ocasión contaremos como ponente con Marcos Gómez quien nos propone un tema controvertido y esencial que ha titulado…

 

“¿Es posible ser Coach sin haber sido Coachee…?”

 

…y cuyo contenido el mismo nos presenta…

“Es innegable que, en los últimos años, ha existido un auge importante del Coaching como disciplina profesional. Fruto de este auge, y dado que no existe una regulación clara dentro del sector, han surgido numerosos coaches con mayor o menor grado de preparación. Actualmente, debido a este auge, existe una gran oferta en cuanto a servicios de Coaching se refiere, por lo que se hace necesario buscar la excelencia como coach para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

Por otro lado, en muchas facetas de nuestra vida, todos somos clientes (de un banco, de una compañía de luz, agua, gas, telefonía…) y esa perspectiva que tenemos como clientes podría ayudarnos a enriquecer nuestros servicios a los demás en esos mismos ámbitos. Solemos pedir recomendaciones a nuestros conocidos sobre médicos, profesionales de la construcción, abogados, coach etc. Pero, ¿qué diferencia a un profesional sin más, de un profesional excelente?

 

Mi propuesta para el Coloquio, es la de compartir con vosotros mi pensamiento y mis propias experiencias, sobre los conocimientos que puede aportar ser coachee, y en qué medida pueden resultar útiles a la hora de crecer como coach camino de la excelencia. En base a mis propios aprendizajes como coachee y haciendo un paralelismo con otras profesiones profundizaremos en la conveniencia de ser “cliente” para ser un mejor “proveedor”.

Bookings

Las reservas están cerradas para este evento.