Miguel Ángel Zorrilla: vive tu pasión

Miguel-Ángel Zorrilla empezó el coloquio presentando su experiencia personal, en la que pasó de una formación de ingeniero a una ocupación fundamentada en algo que le proporciona un interés cercano a la pasión; en su caso dar sesiones de coaching.

Comentó que la primera etapa para vivir tu pasión consiste en identificar aquello que más te gusta hasta poder entusiasmarte, para luego elaborar una estrategia para poder vivir de ello.

En este momento, debatimos las diferencias entre vivir su pasión y vivir de su pasión. Miguel-Ángel opina que poder vivir su pasión y que llegue a constituir la fuente de tus ingresos es ideal, pero en el público se formuló la pregunta de si, al convertirse en una dependencia económica, puedes conservar el mismo entusiasmo que cuando era un hobby.

La clave, precisó el ponente, es conseguir vivir tu vida apasionadamente, y que el dinero no constituya un objetivo sino una consecuencia.

Como es habitual, la segunda parte del coloquio fue dedicada a intercambiar opiniones y experiencias personales relacionadas con el tema.

Ver las reseñas sobre su libro

FCV_152017

Deja un comentario