pepe-crespo

Pepe Crespo

Experiencia empresarial • Desde 2010 Socio-director del Instituto de Prionomía, sociedad limitada laboral • 2012-2015 Consejero independiente en el Consejo de Administración de Dulcesol, S.A. • 2002-2010 Socio-director de CrespoGomar, grupo de marketing y comunicación • 2000-2007 Socio-fundador de Createle Creative Consulting, S.L. • 1995-2002 Socio-Director de MetaMarketing, S.A., consultoría estratégica • 1992_2008 Fundador y miembro del Independent Marketing & Advertising Group Europe • 1987-1995 Consejero Delegado de CCA - Crespo, Cabrera y Asociados, S.A. • 1980-1987 Gerente de Publicitat d'Aliments, S.A. comunicación integral • 1974-1980 Director General y Creativo de la agencia Publicidad Radial

Innovación profesional Desarrollo metodologías propias de clarificación estratégica, que aplico en el ámbito empresarial y académico, con innovadoras técnicas de inteligencia colectiva.

Actividad investigadora Al margen de las investigaciones propias de la actividad académica, he desarrollado la herramienta de pensamiento estratégico Prionomy Mixer Empresa, que integra de forma dinámica la complejidad cambiante de la empresa y del entorno, para conseguir metas relevantes.

Actividad divulgativa • Coautor del libro "La Empresa que quiero", publicado por Editorial Profit, en 2014 • Colaborador de la revista ECONOMÍA 3 con artículos de contenido empresarial

Su ponencia en Foro Coaching Valencia